Manny Ramírez pide una "loma"

Scott Boras, el representante de Ramírez, busca para su cliente un pacto de cuatro o cinco años por unos US$25 millones por temporada
NUEVA YORK.- El contrato que busca el dominicano Manny Ramírez podría ser demasiado caro para los Dodgers y los Gigantes, informó ESPN.com. El sitio web, citando una fuente anónima, dijo que Scott Boras, el representante de Ramírez, aún busca para su cliente un pacto de cuatro o cinco años por unos US$25 millones por temporada.
La fuente también dijo que los rumores de que Ramírez podría terminar en los Gigantes son, "sin fundamento". "Si un millón de cosas se dieran en las próximas semanas, ¿sería posible? Quizás", dijo la fuente. "Pero viendo dónde está (Boras) y dónde está el equipo, no tiene sentido a nivel económico y no tiene sentido en torno al equipo y cómo está estructurado ahora mismo". Los Gigantes, luego de firmar al zurdo Randy Johnson a un pacto de un año y US$8 millones, con US$5 millones más en incentivos, ya tienen una nómina de unos US$90 millones para el 2009, US$13 más que el año pasado. La fuente dijo que el interés de San Francisco en firmar al tercera base Joe Crede, otro cliente de Boras, se ha "exagerado" en los medios. En cuanto a los Dodgers, después del contacto entre el gerente general del club, Ned Colletti, y Boras, el alto precio de Ramírez ha provocado que Los Ángeles se enfoque en una posible firma del cerrador Trevor Hoffman. La oferta de Colletti y los Dodgers de dos años y US$45 millones fue retirada en noviembre cuando Boras no le respondió. En 53 partidos con los Dodgers el año pasado, Ramírez bateó .396 con 17 jonrones y 53 empujadas, mientras que el equipo de Los Ángeles recibía 3.7 espectadores en el Dodger Stadium, la segunda mayor asistencia en la Liga Nacional detrás de los Mets. En ocho partidos de postemporada, el toletero bateó .520 (25-13) con cuatro cuadrangulares y 10 carreras impulsadas. A la fecha Scott Boras no suelta prenda sobre ofertas de contratos.
De Barry M. Bloom
Post a Comment