Ciudad Santo Domingo despierta bajo resaca de Nochebuena


La ciudad de Santo Domingo en las primeras horas de la mañana de este viernes parecía una ciudad “ semi-fantasma” producto de la resaca tras la celebración de la Nochebuena.
La gente empezó a recogerse hacia sus hogares en las primeras horas de este viernes, mientras seguían en las calles y colmadotes, donde se escuchan músicas en potentes bocinas o en componentes de las casas en los principales barrios de la capital.
La mayoría de las grandes tiendas y plazas comerciales, ubicadas en las principales arterias de la capital, estaban cerradas.

Apenas empezaran abrir sus puertas algunos negocios de venta de pollo o comida rápida, pues a las 9:30 de la mañana de este viernes había muy poca actividad en los barrios, cuyas calles amanecieron grandes vertederos de basura, entre los que figuraban botellas de bebidas alcohólicas y restos de alimentos de la Nochebuena.
Sin embargo, al mediodía empezaron afluir vehículos y personas que se desplazaban de un barrio a otros a visitar a sus familiares y amigos, a fin de felicitarlo con motivo de las Navidades.
Además, este viernes se caracterizaba por la poca circulación de vehículos en las principales calles y avenidas de la capital y sus barrios, en tanto, gente de escasos recursos salían a recoger las botellas de bebidas alcohólicas para luego venderlas.

0 comentarios

Comentarios Recientes

Entradas Recientes